miércoles, 29 de noviembre de 2006

Otra vez en marcha

El cambio realizado en el hospedaje de linajes.net ha dejado por el camino el antiguo blog casero. En la nueva andadura, voy a dar paso a un blog más profesional, ubicado en los servidores de ya.com, para daros oportunidad de comentar las entradas que en él aparezcan.
Otro asunto que ha cambiado es el relativo a la lista de apellidos. Con anterioridad, el visitante disponía de un formulario para introducir el apellido del que busca datos. El sistema se encargaba de ofrecerselos.
Recibí muchos correos para indicarme el lío que suponían los acentos, los cambios ortograficos, etc. Es por ello que, el listado de apellidos, va a ser un documento en formato PDF, en el que están incluidos todos los dstos que dispongo de los mismos. Aunque el documento estará con restricciones de seguridad, es posible guardar una copia. Eso dará oportunidad de consultar otros apellidos complementariamente. Eso sí, el citado documento se verá ampliado con escudos y con más datos. De la misma forma iré añadiendo nuevos apellidos a esa lista.
Por todo ello os animo a visitar de vez en cuando linajes.net, para ver los nuevos datos y novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario