sábado, 6 de diciembre de 2008

Mejorando el Blog


Dentro de las mejoras que voy haciendo a la web, ha llegado la hora de retocar el Blog.
He cambiado de proveedor, así que la apariencia es nueva, aunque no la finalidad.
Pido disculpas a todos los que, en su dia, realizaron un comentario a lo allí publicado, ya que no los he querido transcribir. Los comentarios deben ir firmados por los que los hicieron, por lo que prefiero que, si alguno quiere repetir, seais vosotros mismos los que re-publiqueis de nuevo vuestras opiniones a mis comentarios. En este blog, solamente me hago responsable de lo que yo publico, por lo que no quiero incluir nada que no haya escrito yo. Como suele decirse, cada palo que aguante su vela, así que encantado que añadais vuestros comentarios. Ninguno será censurado.
Este nuevo proveedor nos permitira recuperar las publicaciones a lo largo del tiempo, por medio de sus palabras clave, algo que no tenía el anterior.
Así mismo, podremos enviar los comentarios en el blog por correo electronico a otras personas que puedan estar interesadas en el. La opción de sindicación queda intacta, aunque, obviamente, si estabais sindicados al anterior blog, tendreis que daros de alta en el nuevo.
En fin, que de nuevo doy un pasito más para ofreceros un mejor servicio. Y como siempre, espero vuestros comentarios, tanto de la web como del blog.

2 comentarios:

  1. Me complace inaugurar los comentarios de esta nueva etapa de tu blog. En realidad nunca he escrito en el anterior, sino que he llegado a este desde tu web. Ha sido una sorpresa para mi descubrir que alguien tan implicado en el mundo de la genealogía comparta antepasados conmigo. Si fuera de tu interés me gustaría que le echaras un vistazo a los datos que he recogido sobre mis ancestros, donde como digo, veo que compartimos algunos de ellos.

    Sin mas que felicitarte por tu labor y animarte a que sigas con ella, recibe un saludo desde Portugalete.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto
    Gracias por tu comentario. Por supuesto que me gustaría conocer tus datos. Como he dicho en muchas ocasiones, utilizo la web para unir a la gente que tenga un origen y una afición común, como son nuestros antepasados o la genealogia.
    Puedes enviarme tus datos en el formato que quieras, o me indicas si tienes alguna web en la que los vas publicando. Y si eso es complicado, quedamos un dia por tu pueblo, ya que vivo en Bilbao y no me supone problema deplazarme hasta alli por una buena causa. Incluso recordaria viejos tiempos de mis tardes-noches por la calle Correos
    Un saludo y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar